Crochet y decoración van muy unidos. Todo lo hecho a mano, aporta calidez a tu hogar, además, se puede adaptar a tu estilo en función de la forma y los colores que escojas.

Crochet y decoración van muy unidos. Todo lo hecho a mano, aporta calidez a tu hogar, además, se puede adaptar a tu estilo en función de la forma y los colores que escojas.

En esta entrada, hablaremos de lámparas, pero nos quedan pendientes otras entradas relacionadas con la decoración, desde jarrones y floreros, mantas, cortinas, colgadores para toallas o paños de cocina, alfombras, organizadores de revistas, y un largo etc.

Como no podía ser de otra forma, empiezo por un modelo de lámpara adornada con grannys, la foto está sacada de un blog de decoración, llamado Decomanitas, en la que tiene una sección de crochet con piezas muy bonitas, echadle un vistazo, porque muchas de sus entradas son proyectos para que lo hagas tú mismo (DIY).

lampara granny. blog hiloshilanderas

La siguiente tiene un diseño muy fácil y son muy colorida, así que nos levantarán el ánimo y la positividad. Pulsando la foto, llegáis al patrón gratuito, es de Comando Craft.

lámpara crochet patrón gratis.blog hiloshilanderas

También las podemos usar para decorar la habitación de un bebé, en este caso en colores neutros. Esta foto es sacada de manualidades.facilisimo.com (pulsando la foto irás al enlace)

lamparas crochet bebe. blog hiloshilanderas

El siguiente modelo es muy sencilla de realizar y tenéis el patrón pulsando la foto. Está sacada de el blog de dmc (Argentina).

lampara dmc. blog hiloshilanderas

 

Este último modelo tiene un aire muy boho o gypsy, muy colorida. Está sacada de un blog de proyectos de restauración hechos a mano muy bellos llamado About Mo and me, allí puedes encontrar la lámpara y su proceso de creación, si pulsas sobre la foto, llegarás al blog.

lampara flores. blog hiloshilanderas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *