Crochet y decoración: cortinas. Blog hiloshilanderas.com. Mercería online barata. Venta de lanas. Amigurumis. Cursos de crochet.

Seguimos con otra entrada de decoración y piezas hechas a crochet, en este caso, vamos a repasar algunos modelos de cortinas, unos modelos más románticos, otros más coloridos, otros más bohemio… Hay para todos los gustos, eso es lo que más me gusta del crochet, que siempre puede adaptarse a tu propio estilo.

Empezaremos con un estilo romántico y delicado, pero además con un toque de color. Es una pieza que igual sirve para decorar un salón, un dormitorio, una cocina, una entrada de una casa, o donde tu imaginación te lleve. si pinchas sobre la foto, irás al enlace. Allí encontrarás patrones e indicaciones para poder hacerlo si te ha gustado tanto como a mi.

cortinas crochet estilo bohemio.blog hiloshilanderas

También puede servir de mantel para decorar tu mesa, es realmente bonito

cortinas crochet. mantel. blog hiloshilanderas

También podemos usar unos tapetes de la abuela para decorar una puerta, así le damos ese toque vintage. Queda original y precioso.

cortinas crochet.blog hiloshilanderas

También podemos tejer con grannys una galeria, decora muchísimo y le podemos dar a nuestra casa ese estilo boho si nos gusta. No puedo evitar hablar de crochet y de grannys, me fascinan.

cortinas. galeria granny. blog hiloshilanderas

Para el último lugar dejo un modelo de cortina con un aire muy romántico, tejido el algodón perlé y da como resultado una maravilla que parece encaje,¡¡¡¡ toda una obra de arte!!!! Si seguís el enlace pulsando la foto, encontrarás el patrón.

cortinas crochet. estilo romántico. blog hiloshilanderas

cortinas crochet. estilo romántico. blog hiloshilanderas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *