Crochet y decoración: cortinas (parte II)
Seguimos con otra entrada de decoración y piezas hechas a crochet, en este caso, vamos a repasar algunos modelos de cortinas, unos modelos más románticos, otros más coloridos, otros más bohemio… Hay para todos los gustos, eso es lo que más me gusta del crochet, que siempre puede adaptarse a tu propio estilo.
Empezaremos con un estilo romántico y delicado, pero además con un toque de color. Es una pieza que igual sirve para decorar un salón, un dormitorio, una cocina, una entrada de una casa, o donde tu imaginación te lleve. si pinchas sobre la foto, irás al enlace. Allí encontrarás patrones e indicaciones para poder hacerlo si te ha gustado tanto como a mi.
También puede servir de mantel para decorar tu mesa, es realmente bonito
También podemos usar unos tapetes de la abuela para decorar una puerta, así le damos ese toque vintage. Queda original y precioso.
También podemos tejer con grannys una galeria, decora muchísimo y le podemos dar a nuestra casa ese estilo boho si nos gusta. No puedo evitar hablar de crochet y de grannys, me fascinan.
Para el último lugar dejo un modelo de cortina con un aire muy romántico, tejido el algodón perlé y da como resultado una maravilla que parece encaje,¡¡¡¡ toda una obra de arte!!!! Si seguís el enlace pulsando la foto, encontrarás el patrón.